Tecnología, mucha experiencia y buena madera.


Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de muebles de madera y contamos con una de las plantas industriales más tecnificadas de Argentina. Durante estos años hemos logrado desarrollar y ajustar el proceso producción que nos permite contar con un importante stock y responder satisfactoriamente a los pedidos de nuestros clientes.

Este proceso integra etapas de diseño, desarrollo, producción y control de calidad para lograr un mueble final de óptimas condiciones.

Desde su llegada la madera tiene un trato especial, pasando por un horno de secado, donde permanece hasta su punto exacto de madurez. Luego empieza su recorrido por el taller de trabajo, en una tarea dividida por tipo de proceso, planificada en el área de Diseño y Producción.

En la planta de 20.000 m² de superficie, la utilización de maquinarias de última generación es el paso previo al delicado trabajo de personal especializado. La mano del verdadero carpintero le pone un sello de calidad y garantía a cada uno de nuestros muebles.

Lustres, tapizados y anexos ponen el toque final antes de ser embalados y dispuestos en amplios depósitos especialmente climatizados, listos para su despacho y comercialización.

Copyright © 2016/2017 Genoud Todos los derechos reservados