GENOUD MUEBLES ®


INDUSTRIA ARGENTINA

Somos fabricantes de muebles de madera con más de 60 años en el sector y una planta industrial de 20.000 men la ciudad de Pergamino, Buenos Aires.

Nuestra trayectoria nos ha brindado experiencia en la elaboración de buenos productos y una gran relación de confianza con nuestros clientes, estableciendo una cadena comercial que se extiende por todo el país. 

Creamos muebles para diferentes espacios del hogar, con una notable fusión entre el detalle artesanal sobre la madera maciza y la precisión tecnológica en la manufactura, que garantizan un producto final con la mejor terminación.

Gracias a nuestra constante evolución, fuimos distinguidos en más de una oportunidad con el Sello Buen Diseño argentino que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria local que se destacan por su innovación y diseño.

Esto nos ha permitido integrar el catálogo de artículos exportables a distintas partes del mundo.

Seguimos manteniendo los valores del fundador de nuestra empresa, Roberto Genoud, en las nuevas generaciones de la familia. Una extraordinaria convergencia de diseño e industria, con su característico criterio de calidad.

Copyright © 2016/2022 Genoud Muebles Todos los derechos reservados