Nuestra Silla Osaka, doblemente premiada, también recomendada por TN.com.ar
Nuestra Silla Osaka, doblemente premiada, también recomendada por TN.com.ar
28/09/2022

Nuestra Silla Osaka, doblemente premiada, también recomendada por TN.com.ar

Desde su lanzamiento en junio de 2021 hasta la actualidad, la Silla Osaka no dejó de ser protagonista en premiaciones y menciones.

Al mismo tiempo que vio la luz en el mercado, recibió su primer reconocimiento: nada más ni nada menos que el Sello Buen Diseño argentino, distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria local que se destacan por su innovación, por su participación en la producción sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Unos meses después, en el marco de la Expo FIMAR 2022 (Feria Internacional del Mueble Argentino) que reunió a los principales exponentes de la industria del país, un prestigioso jurado le otorgó el Premio “Víctor Bentolila” Mención Especial al Producto.

Semanas más tarde fue convocada para ser exhibida en el stand del Sello Buen Diseño Argentino en FITECMA (Feria Internacional de Madera y Tecnología) junto a los mejores muebles que accedieron a este especial reconocimiento. Nuestra Silla Naoto, que había sido distinguida con el mismo sello un año antes, también formó parte de este espacio.

Hoy la Silla Osaka de Genoud Muebles, creación del prestigioso diseñador industrial Mauricio Santinelli, figura entre las cinco mejores sillas de diseño argentino recomendadas por TN Estilo, una selección que forma parte de la plataforma digital de TN.com.ar.

No sorprende que sea una de las más elegidas por los clientes a la hora de decidir los muebles para su hogar. Su detalle de diseño en el respaldo, compuesto por material textil de un lado y madera del lado opuesto, le aporta rasgos de identidad y diferenciación, a la vez que brinda comodidad.

Una pieza sencilla en madera maciza de paraíso que fusiona precisión tecnológica en la manufactura y detalles artesanales en las terminaciones, con el plus de ser desarmable para optimizar el espacio en depósitos y transportes.

¿Querés leer la nota completa? Hacé click acá.


Copyright © 2016/2022 Genoud Muebles Todos los derechos reservados